Las mamparas de abrir fueron creadas para solucionar aquellos espacios donde se hace imposible poner una mampara corrediza. Fundamentalmente por sus dimensiones en el ancho.
Las mamparas rebatibles se conocieron en la década del '80 y con el correr de los años fue renovandose hasta establecerse como un producto alternativo para todas aquellas personas que no quieren cerrar por completo su bañera.
La línea Meka está compuesta por combinaciones de paños fijos y corredizos con herrajes de concepto moderno e innovador que le confiere un toque vanguardista. El original sistema de rodamientos es suave y silencioso, y cuenta con regulación para un correcto posicionamiento de paños.
Las mamparas Espacio Recto y Curvo inauguran un nuevo concepto en la zona de ducha. Divididas en dos espacios: una zona húmeda y otra la de secado. Compuestas por paños rectos y curvos, anclados mediantes elegantes accesorios y barrales metálicos. Algunas tienen aletas rebatibles para facilitar el acceso. Sus líneas minimalístasy su elevado diseño crean un espacio vanguardista.
Las mamparas frontales son las que van entre dos paredes. Pueden tener bañera o una pequeña pared. Hoy la mas popular es la de 4 hojas pero también se hacen en 2 y 3 hojas. Con 4 variedades de colores de vidrio y otras en el aluminio.
La mampara esquinera Compass es una mampara especial diseñada para esquinas. Por su forma redondeada es una mampara muy vistosa. Se fabrican en medidas standard sobre un plato de diseño específico. Los perfiles vienen de color blanco y el cristal de seguridad tiene un espesor de 8 mm incoloro.