Corrediza – HA-62

Los sistemas corredizos están compuestos por un marco y las hojas, que pueden variar entre 2, 3 ó 4 por lo general. El sistema más utilizado es el convencional, marco de 2 guías con 2 hojas corredizas. La estanqueidad está basada en el concepto de caja de agua, que permite evacuar el agua por el interior de la base del marco. El rozamiento y la hermeticidad se logra mediante Felpas de polipropileno de doble contacto y cruces centrales de hoja, ambos con Fin-Seal.

Category:

Sistemas Corredizos:

Los sistemas corredizos están compuestos por un marco y las hojas, que pueden variar entre 2, 3 ó 4 por lo general. El sistema más utilizado es el convencional, marco de 2 guías con 2 hojas corredizas.
La estanqueidad está basada en el concepto de caja de agua, que permite evacuar el agua por el interior de la base del marco. El rozamiento y la hermeticidad se logra mediante Felpas de polipropileno de doble contacto y cruces centrales de hoja, ambos con Fin-Seal.
Importante: Los cerramientos de aluminio no se corroen, ni deterioran como el hierro y la madera, evitando así su mantenimiento.
Recuerde que una abertura de aluminio bien construida es una elección inteligente. Posee resistencia a cualquier clima y es reciclable. No es inflamable, ni tóxico.

 

Cortes

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?