Los sistemas de abrir son los compuestos por un marco y una hoja que su mayor virtud es la estanqueidad y hermeticidad por intermedio de la presión que la hoja ejerce sobre el marco.
Los sistemas de abrir son los compuestos por un marco y una hoja que su mayor virtud es la estanqueidad y hermeticidad por intermedio de la presión que la hoja ejerce sobre el marco. Junto al doble contacto que poseen ambos componentes hacen que la unión de estos sea altamente efectiva.
Las ventanas de abrir, Módena, pueden ser de 1 ó 2 hojas y tienen la posibilidad de alojar vidrios de 4 a 10 mm de espesor en las ventanas de vidrio simple y las de Doble Vidriado hermético puede alojar un DVH hasta 20 mm de espesor.
Este sistema tiene varias funciones que se accionan mediante la manija que pone en marcha la función de herraje específico para abrir (la manija en forma horizontal), para abrir en forma oscilobatiente (con la manija hacia arriba la hoja cae como una banderola) y para cerrar (la manija hacia abajo).
Los sistemas de abrir y abrir/oscilobatiente son los compuestos por un marco y una hoja que su mayor virtud es la estanqueidad y hermeticidad por intermedio de la presión que la hoja ejerce sobre el marco. Junto al doble contacto que poseen ambos componentes hacen que la unión de estos sea altamente efectiva.
Importante: Los cerramientos de aluminio no se corroen, ni deterioran como el hierro y la madera, evitando así su mantenimiento.
Recuerde que una abertura de aluminio bien construida es una elección inteligente. Posee resistencia a cualquier clima y es reciclable. No es inflamable, ni tóxico.