Los sistemas de ventanas y puertas Módena corredizas son los más utilizados en el mercado de ventanas de la Argentina. Con un correcto armado y la utilización de accesorios y cristales float se puede obtener un producto de gran jerarquía y utilidad.
Los sistemas corredizos están compuestos por un marco y las hojas, que pueden variar entre 2, 3 ó 4 por lo general. El sistema más utilizado es el convencional, marco de 2 guías con 2 hojas corredizas.
La estanqueidad está basada en el concepto de caja de agua, que permite evacuar el agua por el interior de la base del marco. El rozamiento y la hermeticidad se logra mediante Felpas de polipropileno de doble contacto y cruces centrales de hoja, ambos con Fin-Seal. Importante: Los cerramientos de aluminio no se corroen, ni deterioran como el hierro y la madera, evitando así su mantenimiento. Recuerde que una abertura de aluminio bien construida es una elección inteligente. Posee resistencia a cualquier clima y es reciclable. No es inflamable, ni tóxico.
Galería de Fotos sobre Corredizas
Corte horizontal y vertical
Los números de perfiles pueden variar de acuerdo a la decisión de la fábrica extrusora.
Galería de Fotos sobre Vidrios para Ventanas
Colores mas utilizados:
La pintura de aluminio es una pintura en polvo seco, que suele ser utilizado para crear un acabado duro que es más resistente que la pintura convencional. Se consiguen excelentes resultados tanto en términos de acabado y sellado hermético. El proceso se completa con un secado a horno.
Colores de Anodizados:
El anodizado de aluminio es un tratamiento de superficie electrolítica puede producir una capa superficial protectora delgada microporosa pasiva y alúmina unas pocas decenas de micras. La fundición de aleaciones de aluminio pueden ser todos de anodizado tratamiento.